Este 2025 promete ser una de las mejores temporadas de la NBA en los últimos años. Todos quedaron sorprendidos con uno de los grandes fichajes del año que fue el de Luka Doncic a Los Ángeles Lakers. Su salida de Dallas Mavericks se dio de manera repentina y ahora todos los fanáticos están más que ilusionados con la dupla que armarán con LeBron James.

Sin embargo, también hay otros equipos que se armaron muy bien y que prometen dar pelea en el certamen. Uno de ellos es Golden State Warriors que ya cuenta con figuras como Stephen Curry y Draymond Green, y que ahora sumaron Jimmy Butler desde Miami Heat.
Warriors ha tenido un buen arranque de año y esto fue más que suficiente para que Draymond Green le meta miedo a todos los demás equipos en la NBA con una frase contundente que puede hacerse realidad o que quedará como una simple advertencia.
En primer lugar reveló que él y el resto de sus compañeros van confiados a cada partido que tienen que disputar y más con la llegada de Butler: “Desde que está aquí, hemos llegado a cada partido pensando o creyendo que vamos a ganarlo. Y eso es muy importante en esta liga”.
Green y Butler en Warriors (Getty Images)
Luka Doncic también sueña con ganar el campeonato
El flamante fichaje de Los Lakers, Luka Doncic, dejó en claro que su único objetivo al llegar al equipo angelino es ir por el título y hará todo lo posible para conseguirlo: “Tengo todo por demostrar y el objetivo es ganar el campeonato. Uno no viene aquí para otra cosa”.