Antes de la fecha límite de cambios de la NBA, Kevin Durant fue uno de los nombres que estuvo incluidos en diversos rumores de canjes y se especulaba que “KD” terminara regresando a Golden State Warriors, donde se uniría con Stephen Curry y Draymond Green para competir por un nuevo anillo de la Asociación juntos como en 2017 y 2018.
Sin embargo, el propio Durant vetó el acuerdo que lo llevaría de nuevo a La Bahía. Ante esto, muchos reportes indicaban que “Durantula” no tenía intenciones de regresar con Curry y Green. Ante esto, Steve Kerr, coach de Warriors, habló sobre el tema y defendió a “KD”, argumentando que entendería si no quiere ser criticado por volver a Golden State. Ahora, el propio jugador ha salido a dar su versión de los hechos y aclaró las posibilidades de un posible viaje de retorno a San Francisco.
¿Por qué Durant no quiso ser cambiado a Golden State?
En una reciente entrevista, Durant respondió a Kerr y explicó que ese no fue el motivo por el cual vetó el canje que lo pudo haber llevado a Golden State para una segunda etapa con el equipo. “Esa no es la razón por la que no quería volver, simplemente no quería que me cambiaran a mitad de temporada”, aseguró.
Kerr comentó que no culpaba a “KD” si no quería volver a San Francisco porque fue fuertemente criticado cuando dejó Oklahoma City Thunder para unirse a Curry y compañía. Con esto, el alero de Phoenix Suns deja la puerta abierta a una posible reunión con su ex equipo y podría llegar a ser cambiado para Warriors al finalizar esta campaña de la NBA.