El barcelonés, de 37 años cuelga la raqueta esta temporada
El barcelonés, de 37 años cuelga la raqueta esta temporada
Albert Ramos se ha despedido de su último torneo Godó plantando cara ante todo un ‘top15’ de la ATP como Holger Rune. El barcelonés cedió por 7-5 y 6-4, en 1 hora y 40 minutos.
Ramos, de 37 años y en el puesto 234 del ranking ATP, anunció recientemente que esta iba a ser su última temporada como profesional. Tiene que elegir dónde colgará oficialmente la raqueta. En Barcelona entró en el cuadro principal gracias a una invitación.
“Por un lado estoy contento por haber jugado en la central del Godó, pero triste porque es la última vez”, decía a la conclusión el pupilo de José María Díaz.
Me haría mucha ilusión jugar en Madrid y la previa de Roland Garros
Era su decimonovena participación en el Open 500 barcelonés al que acudía desde que tenía 11 años y donde logró su primer triunfo en el circuito profesional en la edición de 2010: “Siempre es difícil cuando sabes que es la última vez. En mi cabeza estaba que podía ser mi último partido. Llevo dos semanas jugando a un buen nivel, mucho mejor que el año pasado”
A Albert le gustaría despedirse del público de Madrid y por eso ha pedido una invitación para el Mutua Madrid Open. El cuerpo ya no le responde como antes (el pubis le está dando problemas) y se marcha uno de los miembros de la mejor generación del tenis español.