La actriz dejó anonadados a sus fans al dejar atrás su mítico color rubio. Así luce ahora
La actriz cambió de look en 2014 para participar en la telenovela ‘La Gata’
Video Erika Buenfil causa revuelo al parecer con el cabello negro
Erika Buenfil siempre ha llevado un característico pelo rubio, sin embargo ahora optó por un cambio de look.
La actriz reveló hace unos días que forma parte del elenco de ‘Papás por Siempre’, secuela de ‘Papás por Conveniencia’ de Rosy Ocampo, donde será la mamá de Aidé (Ariadne Díaz) y adelantó que su personaje tendría una apariencia distinta a la que conocemos.
Este es el gran cambio de Erika Buenfil para ‘Papás por Siempre’
En un video de TikTok, la producción de Rosy Ocampo mostró el paso a paso de la transformación de la actriz, de 61 años, para su próxima telenovela.
Mira la transformación de Erika Buenfil como ‘Gisela’ en sólo segundos. Supervisado por Rosy Ocampo… Y sí, ya tenemos química de madre e hija”, se lee en la descripción del clip.
En la grabación se ve cómo Erika cambia su mítico rubio por un pelirrojo, donde los fans la llenaron de halagos y aplaudieron su nuevo look.
“Se te ve padrísimo el color de cabello que traes”, “Le quedó muy bien el color, resaltó sus ojos”, “Ya quiero conocer a ‘Gisela’. Estoy seguro que la telenovela será un gran éxito”, “No cabe duda, Erika Buenfil se ve bien de cualquier manera”, “Se ve espectacular y muy joven”, dictan algunos comentarios de los seguidores de la actriz.
@produccion.rosyocampoMira la transformación de @Erika Buenfil como Gisela en solo segundos. 👀🔥 Supervisado por Rosy Ocampo… y sí, ya tenemos química de madre e hija. ❤️📺 ¿Listos para conocerlas? #PapásxSiempre
♬ sonido original – Producción Rosy Ocampo
En la secuela de ‘Papás por Conveniencia’, que transcurrirá cinco años después de los hechos que vimos al finalizar el melodrama, veremos la interacción de ‘Aidé’ con ‘Gisela’ y todo lo que ha ocurrido entre los personajes principales de la trama.
No te pierdas las noticias sobre ‘Papás por Siempre’ en el sitio de Las Estrellas.