Lo que parecía una utopía, ahora pasó a ser un sueño que podría ser realidad. Aquellos aficionados de la NBA que sueñan con ver a LeBron James jugando con Stephen Curry recibieron una importante novedad de unas fuentes muy confiables.
Al ver lo bien que funcionaron en un equipo para ganar con Estados Unidos la medalla de oro en los Juegos Olímpicos París 2024, LeBron no le cerró la puerta a jugar con Curry en la NBA diciendo que no tenía idea si eso pasaría.
LeBron James tomó la decisión de hacer uso de la opción jugador que tenía para continuar por una temporada más en Los Angeles Lakers a cambio $52.6 millones de dólares y parecía que su presencia estaba garantizada hasta el final de la NBA 2025-26, pero…
“LeBron quiere competir por un campeonato. Sabe que los Lakers están construyendo el futuro. Lo entiende, pero valora una oportunidad real de ganarlo todo. Apreciamos mucho la colaboración que hemos tenido durante ocho años con Jeanie Buss (presidenta del equipo) y Rob Pelinka (GM) y consideramos a los Lakers una parte fundamental de su carrera. Entendemos la dificultad de ganar ahora mientras se prepara para el futuro. Queremos evaluar qué es lo mejor para LeBron en esta etapa de su vida y carrera. Quiere aprovechar al máximo cada temporada que le queda, y los Lakers lo entienden, lo apoyan y quieren lo mejor para él”, dijo Rich Paul, agente de James, y Golden State Warriors estaba a punto de tomar una decisión.
La buena noticia que recibieron Curry y Butler sobre LeBron a Warriors
Jimmy Butler, Stephen Curry y LeBron James. (Foto: Getty Images)
En un artículo publicado por Ramona Shelburne y Brian Windhorst en el portal de ESPN en inglés, los periodistas afirmaron que “varios equipos, incluidos los Golden State Warriors, que intentaron fichar a James en 2023-24, volvieron a considerar la posibilidad de presentar una oferta, según dijeron las fuentes”. Buenas noticias para Jimmy Butler y Stephen Curry porque se acerca la posibilidad que ‘El Rey’ juegue en los ‘Dubs’.
Lo último que dijo LeBron James sobre su situación en Los Angeles Lakers
Luego de que el periodista Zach Lowe dijera que LeBron James se quiere ir de Los Angeles Lakers, ‘El Rey’ se negó a hablar de la situación que pasa en el equipo californiano, y le dijo a Dave McMenamin, de ESPN, que “no tiene nada de qué hablar” antes del juego conta New Orleans Pelicans de la Liga de Verano de la NBA 2025.