“Misterio resuelto: La sorprendente razón detrás de los temblores de Sinner en Australia”

Lo ha desvelado su entrenador Darren Cahill

Jannik Sinner bebe durante la final del Open de Australia

Jannik Sinner bebe durante la final del Open de AustraliaLaPresse

Fue una de las imágenes del pasado Open de Australia. Jannik Sinner, que luego ganaría el título, temblando en su silla en un parón durante su partido ante Helger Rune. Según ha desvelado Darren Cahill, su entrenador, el italiano, número 1 del mundo, fue víctima de un virus y estuvo a punto de no jugar ese encuentro.

“Estaba fatal. No sabíamos si iba a poder salir a la pista de lo mal que se encontraba. Canceló su entrenamiento y creo recordar que tenía el partido programado para las 14:30, con las temperaturas más altas del día. Reservamos una pista para calentar por la mañana y después retrasamos la sesión para el mediodía, pero cuando salió a la pista estaba blanco como una sábana”.

El italiano se acabó imponiendo al danés con claridad. Venció 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2 pero Sinner no dio muchas pistas sobre lo que le ocurría. Parco en palabras, reconoció que no se había entrenado con normalidad y que no se encontraba del todo bien. De hecho, durante el encuentro recibió atención médica, le tomaron la temperatura y las constantes vitales. Cahill admitió que su pupilo fue afortunado. “Tuvo un poco de suerte, porque estábamos ya en mitad del tercer set y le pudieron atender los médicos. Fuera de la pista le tomaron la temperatura y las constantes vitales. Creo que pasaron como diez minutos y cuando volvió, pasó a nuestro lado y pudimos ver que el color de su cara había cambiado un poco”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News