La nueva estrella de Dallas tuvo una sobresaliente actuación en su primer compromiso aunque salió lesionado del partido

Los Dallas Mavericks no salieron bien parados en las primeras de cambio, en la transacción que llevó a Luka Doncic a Los Angeles Lakers y les entregó a Anthony Davis. El pívot, pese a que tuvo una sobresaliente actuación en su primer partido, salió lesionado.
El pívot probablemente se perderá varias semanas por una distensión en el aductor izquierdo. Esto le hará perderse el partido ante los Sacramento Kings de este lunes, en otro de esos duelos clave para seguir en carrera por los playoffs.
Davis sufrió la lesión al final del tercer cuarto de la victoria del sábado por 116-105 sobre los Houston Rockets después de caer al suelo. Abandonó el partido y no regresó y eso generó preocupación entre los aficionados del equipo.
Después del partido, Davis dijo a los periodistas que sentía rigidez en la zona de la ingle, pero dijo que no era un problema grave. El ex jugador de los Lakers ha sido un pívot con tendencia a lesionarse.
El 10 veces All-Star se había perdido los cinco partidos anteriores por una lesión abdominal. Pero su actuación fue pletórica, al sumar 26 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias y tres bloqueos en apenas 31 minutos de juego.
Los Mavericks están en una racha de dos victorias consecutivas y ocupan el octavo lugar en el Oeste con un récord de 28-25. Para seguir avanzando necesitan el regreso de Davis, pero tendrán que esperar varias semanas para que pueda regresar a la duela.