El pasado 7 de abril murió Memo del Bosque a los 64 años tras una larga batalla contra el cáncer que le diagnosticaron en 2017. Tras el fallecimiento del productor, se encendieron las alarmas sobre el estado de su esposa Vica Andrade.
Fue el comediante Platanito, quien dio a conocer en una entrevista el devastador estado en el que se encuentra la conductora y sus hijos.
Vica Andrade alarma tras muerte de Memo del Bosque: revelan cómo está
Durante un breve encuentro con miembros de la prensa, el comediante se refirió a Vica Andrade, quien afirma está destrozada tras la muerte de Memo del Bosque.
Señaló que está muy preocupado, pues la costarricense no responde sus llamadas y no ha tenido forma de comunicarse con ella ante la tragedia que están viviendo.
“ No sé qué pasa con Vica, está apagado el teléfono. No hay manera de comunicarme con ellos. Le quise dar el pésame, no se puede, y entiendo perfectamente bien”, precisó.
El comediante indicó que amigos cercanos a Vica Andrade le comentaron que tanto ella como sus hijos están muy afectados por la muerte de Memo del Bosque.
“ Me han dicho otras personas que Vica está demasiado devastada por la muerte de Memo; lo entiendo, era una pareja muy linda, se querían un montón, Memo adoraba a sus hijos”, señaló.
Vica Andrade rompe el silencio y, devastada, despide a Memo del Bosque
A unos días de la muerte de Memo del Bosque, Vica Andrade reapareció en redes sociales y rompió el silencio, despidiéndose del papá de sus hijos.
Mediante desgarradoras publicaciones en su cuenta de Facebook, la costarricense señaló el profundo amor que sentía por el productor y lo mucho que lo extrañará.
“ Aunque ya no estés aquí, tu amor y tu luz seguirán guiando mis pasos cada día.Gracias por haber sido parte de mi vida. Te recordaré siempre con todo mi cariño y gratitud. Despedirme de ti es difícil, pero sé que siempre estarás presente en mi corazón. Te amo y te amaré siempre”, escribió.
Afirmó que no hay palabras para reconfortar el profundo dolor que siente en estos momentos, pero que Memo del Bosque siempre estará en su corazón.
“Adiós, mi querido esposo. Nunca olvidaré los momentos inolvidables que pasamos juntos. Aunque te hayas ido de mi vida, siempre estarás en mi corazón”, sentenció.