Mau Nieto de ‘Me caigo de risa’ reaparece tras ser diagnosticado con cán.c.er: lanza fuerte reclamo

Mau Nieto, conductor de Me caigo de risa, alarmó en redes sociales al anunciar que fue diagnosticado con cáncer de piel. Tras dar a conocer la noticia, el comediante reapareció públicamente y lanzó un fuerte reclamo.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, el integrante de la ‘familia disfuncional’ se refirió al anuncio que dio sobre la afección que sufrió e hizo un inesperado anuncio.

Mau Nieto de Me caigo de risa lanza reclamo tras diagnóstico de cáncer

Mau Nieto reapareció en su perfil personal luego de revelar que su esposa lo diagnosticó con cáncer de piel y lanzó un fuerte reclamo, al señalar que su intención no era provocar notas amarillistas.

El comediante afirmó que dio a conocer la noticia como una manera de informar, por lo que lo hizo de forma relajada.

“ A propósito lo puse en redes, lo hice relajado, que era común, que no era nada grave, que era cáncer de piel. Expliqué de la manchita, dije que era del tamaño de un dedo… Son muy amarillistas”, dijo.

Entre risas, Mau Nieto destacó que jamás buscó llamar la atención y que por tal motivo no leerá los comentarios, pues sabe que serán críticas en su contra.

“No voy a meterme a leer los comentarios, porque no dudaría ni tantito que ya me estén tirando hate”, indicó el integrante de Me caigo de risa.

Mau Nieto reaparece tras diagnóstico de cáncer: esto dijo

Mau Nieto reaparece tras diagnóstico de cáncer: esto dijo
Imagen Instagram

A la par que reapareció en redes sociales, Mau Nieto hizo un inesperado anuncio y afirmó qué sacará de su vida.

“Hoy no tengo nada laboral qué hacer… Decidí sacar ropa para donar, porque hay mucha ropa que ya no uso. Voy a donar playeras y sudaderas”, precisó.

¿Cómo descubrió Mau Nieto de Me caigo de risa que tenía cáncer?

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Mau Nieto de Me caigo de risa indicó que descubrió que tenía cáncer luego de que le apareció un granito en su pecho.

Relató que su esposa, quien es dermatóloga, le comentó que no era normal que la protuberancia cambió de color y forma, por lo que se lo retiró mediante un pequeño procedimiento.

Publicidad

“ Mi esposa es dermatóloga y me diagnosticó cáncer de piel, nada grave…Un día me salió un granito en el pecho, me lo rascaba, una vez me sangró. Después se empezó a poner raro, parecía una quemada de cigarro. Me dijo ‘eso no es normal, ya cambió de color, ya cambió de forma’. Lo checamos y me dijo que era un cáncer de piel de los más comunes”, comentó.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News