Aunque Eduardo Santamarina ha sido como un padre para los dos hijos que su esposa Mayrín Villanueva tuvo con su expareja Jorge Poza, éste último dejó en claro que padre sólo uno, sólo él, aunque agradece que sus dos hijos reciban amor por parte de Eduardo.
“Yo siempre seré el papá de mis hijos y Mayrín su mamá, siempre he pensado que las personas que nutran el entorno de mis hijos deben ser bienvenidas, le agradezco a Eduardo por brindarles amor y techo”, dijo a ‘TV Notas’.
Santamarina fue cuestionado sobre esta declaración de Poza, y el actor de 56 actos dijo entender perfecto el sentir de Jorge, sin embargo, si le preguntan cuántos hijos tiene, él responde que cinco, es decir, contempla los que tuvo su esposa con Poza.
“Es la opinión de él y es muy respetable, no tengo nada que decir al respecto, para mí si tú me preguntas hoy yo digo que tengo cinco hijos, son tres varones, dos mujeres, punto, se acabó”, expresó.
Precisó que aunque él los considera como sus hijos, los jóvenes no le dicen papá, sino “Lalo”.
“Me dicen Lalo, papá le dirán a Jorge”, aclaró.
El protagonista de telenovelas como “Yo amo a Juan Querendón” y “Rubí” dijo que cuando hay “los tuyos, los míos y los nuestros” siempre existe la preocupación de saber cómo se llevarán, sin embargo en su caso con Mayrín todo se dio de manera positiva, recordó que fue un consuelo cuando los hijos de ambos se conocieron, eran pequeños, y cuando vieron que se llevaron bien y que hubo una química desde el inicio, fue un descanso para ellos.
Mayrín y Jorge Poza se casaron en 1997, tuvieron dos hijos, Romina y Sebastián, la separación llegó en 2008; Villanueva y Santamarina llevan 15 años juntos, y tiene una hija en común llamada Julia, mientras que Eduardo tiene a dos hijos gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel, producto de su matrimonio con Itatí Cantoral.
Aunque Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva han tenido altas y bajas en su matrimonio, como cualquier pareja, actualmente viven un buen momento, incluso han pensado en lo feliz que serían de convertirse en abuelos.