Aquí todos los detalles
Leyla; Bahar: esencia de mujer. Foto: YouTube (x2)
Telemundo continúa apostando fuerte por las telenovelas turcas. La cadena hispana confirmó esta semana en el evento de presentación de su nueva programación estelar para la temporada 2025-26 que ha comprado los derechos de emisión de dos nuevas ficciones turcas.
Tras exitosos títulos como Hercai: amor y venganza, Todo por mi hija y Cennet, Telemundo volverá a tener esta temporada nuevas telenovelas turcas en su programación estelar.
Bahar: esencia de mujer
La ficción sigue la historia de Bahar, una mujer que dejó atrás su vocación médica por el bienestar de su hogar y después de 20 años completamente dedicada a su familia enfrenta una enfermedad que transforma su manera de ver la vida.
Por primera vez, se elige a sí misma y decide retomar la residencia médica que abandonó años atrás. Pero su regreso al hospital no será sencillo: deberá trabajar bajo las órdenes de su esposo, el Jefe de Cirugía, y compartir guardias con su hijo, un residente de primer año.
Bahar: esencia de mujer.YouTube Bahar
Aunque su familia no lo aprueba, Bahar redescubre su fuerza interior y encuentra satisfacción en esta nueva etapa. Sin embargo, volver al mundo médico también la enfrentará a verdades dolorosas sobre su esposo… y sobre la vida que él ha llevado lejos de su familia.
Leyla
El drama sigue la historia de la joven Leyla, cuya vida se derrumba cuando su padre, Hilmi, se casa con Nuer, la hermosa joven que una vez cuidó a la difunta madre de Leyla.
Cegado por el amor, Hilmi no ve el tormento que la nueva madrastra de Leyla le inflige, convirtiendo su hogar en una verdadera pesadilla. Trágicamente, Hilmi se da cuenta demasiado tarde de que Nur no es quien parece ser, pagando por su error con su propia vida.
Leyla.YouTube Leyla
Quedando desamparada y sola, Leyla jura vengarse de la mujer que destruyó su familia y le robó su vida y años después regresa bajo una nueva identidad: Ela, una talentosa chef contratada por la propia Nur, quien ahora vive rodeada de lujos junto a su nueva pareja.
Pero el plan de Leyla se complica cuando reaparece Cino, el único refugio de su infancia, ahora bajo el nombre de Civan, el hijo adoptivo de Nur. Mientras la sed de venganza de Leyla choca con sus sentimientos despertados por Civan, secretos familiares enterrados durante mucho tiempo salen a la luz, obligando a todos a enfrentar los restos de su pasado.