La número uno del mundo, una de las grandes pegadoras del circuito WTA, compartió en sus redes la diferencia entre una bola nueva y una con la que entrenó.
Aryna Sabalenka quiso mostrar en sus redes sociales que en los entrenamientos despliega la misma agresividad con la que compite en los partidos y que le ha llevado a ser número uno del mundo y ganadora de hasta 3 títulos de Grand Slam.
Una agresividad que Sabalenka demuestra sobre todo a la hora de golpear la bola, y un claro ejemplo de ello es cómo quedan las pelotas de tenis después de los entrenamientos.
Sabalenka quiso compartir una imagen de dos modelos de pelotas Fort de la marca Dunlop en la que se podía leer en una de ellas bien el nombre y el modelo de la bola mientras que en otro aparecían ambos bastantes desgastados tras el entrenamiento. “25 minutos contra una nueva. Qué locura de diferencia”, escribió la bielorrusa junto a la imagen.
Una potencia que Nike, la marca deportiva que patrocina a Sabalenka, no quiso desaprovechar durante el pasado Open de Australia, demostrando una serie de objetos que la bielorrusa habría destrozado con la velocidad de su saque, que ocasiones supera los 210 km/h. Una Sabalenka que quiere seguir desgastando pelotas de tenis para mantener su reinado en el ranking WTA y seguir sumando títulos para seguir demostrando también sobre la pista el carisma con el que se ha ganado al mundo del tenis.