La pareja de muchos años, que ha estado junta durante más de dos décadas, ha adoptado una vida de privacidad en Miami.
En medio de un raro avistamiento público de Anna Kournikova , de 43 años, en Miami el 25 de enero ( la primera vez que se la ve en público en dos años ), una fuente cercana a la pareja le dice a PEOPLE que Kournikova y Enrique Iglesias están criando felizmente a sus hijos lejos del ojo público.
La pareja, que lleva junta más de dos décadas , ha adoptado una vida de privacidad en Miami , donde se centran en la familia más que en la fama. “A los dos les encanta ser padres y pasan su tiempo criando a sus hijos”, comparte una fuente. “No hay otra pareja de Miami más privada que ellos. Les funciona”.
Anna Kournikova y sus hijas en Miami
Iglesias, de 49 años, y Kournikova eran conocidos por evitar los focos de atención incluso en el apogeo de sus carreras. Esa preferencia solo se ha intensificado desde que dieron la bienvenida a sus tres hijos : los gemelos Lucy y Nicholas , nacidos en diciembre de 2017, y su hija menor Mary , nacida en febrero de 2020. “Nunca buscaron ser el centro de atención”, agrega la fuente. “Y esa actitud se ha vuelto más fuerte desde que tuvieron hijos. Les encanta ser padres”.
© Mezcalent
En el reciente avistamiento de Kournikova en Bal Harbour, un distrito comercial de lujo en Miami, se vio a la ex estrella del tenis en silla de ruedas, acompañada por sus hijas y amigas. Vestida con un traje completamente negro y gafas de sol, Kournikova fue vista riendo con su grupo, que llevaba bolsas de compras de Chanel. Sus hijas, Lucy y Mary, llevaban camisetas blancas y vaqueros a juego mientras conversaban y sonreían con su madre.
Fuentes cercanas a Kournikova aseguran que su etapa como deportista profesional ha afectado a su salud. “Ha sufrido dolores importantes durante años debido a su carrera tenística y a un entrenamiento estricto durante toda su vida”, revela una fuente. Kournikova, que se retiró del tenis con tan solo 21 años debido a lesiones crónicas, ha priorizado desde entonces su vida familiar con Iglesias, a quien conoció en el set de su videoclip “Escape” en 2001.
A pesar de ser una de las parejas más antiguas e intrigantes de la industria del entretenimiento, Kournikova e Iglesias han mantenido su relación alejada de los focos de atención. De vez en cuando, ofrecen raros vistazos de su vida familiar en las redes sociales, pero en general, prefieren vivir lejos del escrutinio público.
BARCELONA, ESPAÑA – 8 DE NOVIEMBRE: Enrique Iglesias asiste a la alfombra roja de los premios LOS40 Music Awards de Santander en el Palau Sant Jordi el 8 de noviembre de 2024 en Barcelona, España. (Foto de Xavi Torrent/Getty Images)
En 2024, durante una entrevista presentada por Cris Regatero y Cris Vanadia , el ícono del pop mundial habló con franqueza sobre su vida como padre y dijo: “Me relajo, paso tiempo en casa con mis hijos , los llevo a la escuela, los veo crecer. Tengo tres hijos: gemelos de seis años y una hija de cuatro, y siento que crecen un poco cada día”.
Iglesias compartió su aprecio por su estilo de vida centrado en la familia y agregó: “Me voy a casa esta noche y ya siento que han crecido mientras he estado fuera”.