Desde su llegada a la liga en el 2009, Stephen Curry se ha encargado de convertirse en el líder absoluto de Golden State Warriors para convertirla en una de las franquicias más exitosas en los últimos 10 años. Con cuatro títulos de campeón, Curry se ha coronado como uno de los mejores jugadores de su generación y de la historia de la liga.
El base de Golden State no solo se ha encargado de ser uno de los íconos actuales del baloncesto y sus logros no solo se quedan dentro del tabloncillo. Con 36 años, “Chef” tiene una familia junto con Ayesha Curry, con quien se casó en junio de 2011, y hace pocos meses recibieron a su más reciente integrante.
Hijos dentro y fuera del tabloncillo
Además de haber dominado la Conferencia Oeste de la NBA a mediados de la década de 2010 y coronarse como el mejor base de la Asociación en los años recientes, Curry es padre de cuatro hijos, 2 niñas y 2 niños. La primera de ellas es Riley, de 12 años, y le sigue Ryan, quien nació en el año 2015 y coincidió con el primer título del jugador en su carrera.
El tercer hijo es Canon, primer varón de Curry, y nació en el 2018. Finalmente, el cuarto y más reciente integrante de la familia Curry es Caius Chai, quien llegó durante el mes de mayo de este 2024. A diferencia de LeBron James, Curry no podrá jugar con alguno de sus hijos en un tabloncillo de la NBA debido a la diferencia de edad entre ellos.