Dámaso celebra su cumpleaños e invita a Aidé y a sus hijos a pasar un fin de semana muy zen, sin embargo, nuevos invitados acudirán al festejo. Esto ocurrió en el capítulo 56 de “Papás por Conveniencia”.
Tras enterarse que tendrán que ir de fin de semana con su mamá y Dámaso, los mellizos arman un plan para que Lila, Emi y Tino los acompañen y así arruinarles el plan al coach de vida.
Aidé no puede negarse a la petición de sus hijos y viajan ambas familias a celebrar el cumpleaños de Dámaso, este último, al enterarse que Tino irá a su festejo llama a Federica y la invita a la fiesta.
Las actividades zen se dividen entre adultos y niños, por lo que los niños se van con unas cuidadoras y Aidé, Tino y Federica se quedan con Dámaso.
Después de hacer un ritual, Dámaso invita a Tino a beber un brebaje al que él llama un “caldo que les alimentará el alma” y que, asegura, abrirá su corazón, alineará sus chakras y expandirá su mente.
Dámaso en Papás por Conveniencia
Según Dámaso, Tino fue el elegido para ser el primero en beber dicha pócima y tras pensarlo un poco, Guevara se toma el líquido sin saber lo que le espera.
Tino en Papás por Conveniencia
En pocos minutos, Tino empieza a sentirse mal y a actuar de una manera muy extraña, situación que preocupa a Aidé, sin embargo, Dámaso le dice que es normal y que en un tiempo considerable, Guevara comenzará a sentirse mejor.
Papás por Conveniencia
Federica pide que lleven a Tino a su habitación y ahí él comenzará a alucinar que está con Aidé.
Tino y Aidé
Descubre cómo acabará este malviaje de Tino y sigue disfrutando “Papás por Conveniencia” de lunes a viernes en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas.
Consulta más detalles de “Papás por Conveniencia” en nuestras plataformas digitales.