
Los Dodgers de Los Ángeles tienen un montón de lesiones en los lanzadores en lo que va de temporada. Sin embargo, de alguna manera, LA está 21-10 entrando el jueves y tiene una ventaja en la Liga Nacional Oeste sobre los Gigantes de San Francisco y San Diego Padres.
Blake Snell está en la IL, Clayton Kershaw está cada vez más cerca de regresar, y el debut de lanzamiento de Shohei Ohtani en LA continúa prolongándose.
El jueves, los Dodgers agregaron un par de lanzadores en una ráfaga de movimientos de roster.
“Los Dodgers reclamaron al RHP J.P. Feyereisen de los Diamondbacks de Arizona y adquirieron al RHP Ryan Loutos de los Cardenales de San Luis por dinero en efectivo. Para hacer espacio en la lista de 40 jugadores, los Dodgers transfirieron a los RHP Michael Kopech y Blake Treinen a la lista de lesionados de 60 días”.
Feyereisen fue una selección de ronda 16 en el Draft de MLB de 2014. Pasó tiempo con cada uno de los Cerveceros de Milwaukee, los Rays de Tampa Bay y los Diamondbacks de Arizona. También hizo 10 apariciones para los Dodgers en 2024, lanzando solo 11 entradas mientras registraba un ERA áspero de 8.18.
Este año, Feyereisen lanzó sólo dos entradas para Arizona, la última de ellas el 24 de abril, cuando permitió dos carreras.
Loutos es un veterano de las ligas menores que hizo tres breves apariciones para los Cardenales en 2024, lanzando sólo 2,1 entradas, pero dando sólo dos hits.
A su vez, los Dodgers movieron a Blake Treinen y Michael Kopech a la IL de 60 días.
* Artículo original escrito por Matthew Wadleigh y traducido por Mauricio Codocea