Gabriela está segura que sólo haciéndole creer a todos que ya no está con Tomás es como dará con los culpables de su secuestro y envenenamiento y también con los asesinos de Beatriz y Jaime. Te contamos lo que ocurrió este 7 de enero en “Amor Amargo”.
Gabriela en Amor Amargo
El plan de Gaby de engañar a todos haciéndoles creer que ella y Tomás ya no están juntos dio inicio y al parecer está rindiendo frutos. El primer acercamiento con Francisco le dio un poco de luz a la mayor de las San José pues al parecer él sabe quién podría estar detrás de su secuestro.
Francisco y Gabriela en Amor Amargo
En segunda instancia, Gabriela tiene la difícil tarea de convencer a sus hermanas y su abuela de que ya no confía en Tomás y sugiriendo que él podría estar detrás de su secreto, Leonor y Miriam se sienten contentas de ver que por fin Gaby “está abriendo los ojos”. Como era de esperarse, dicha actitud no le gusta nada a Eva y se siente confundida por el cambio tan repentino de su hermana, pero ella le pide confiar a ciegas en lo que hace.
Gabriela y Eva en Amor Amargo
Por su parte, Tomás se une al plan de su amada y, tras enterarse que Vera está enamorada de él, intenta acercarse a la joven para averiguar más sobre quiénes están detrás de tantas desgracias que han sufrido los Jiménez y las San José.
Tomás y Vera en Amor Amargo
Enrique aún no está enterado de la supuesta separación de Gabriela y Tomás, ¿será que él también caerá en esta trampa y lo aprovechará para intentar acercarse a ella?
Sigue disfrutando de “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.