La exclusiva zona en dónde vivirá Mariana Echeverría. (Instagram)

Mariana Echeverría, exconcursante de La Casa de los Famosos México, ha sido una de las participantes más criticadas desde su salida del reality show. Sin embargo, la conductora asegura que no tiene miedo de enfrentar las críticas ni de salir a la calle, a pesar de la ola de hate que ha recibido.

En una reciente transmisión en vivo, Echeverría dejó claro que está lista para continuar con su vida y afrontar los comentarios negativos que han surgido a raíz de su participación en el popular programa de Televisa. La conductora confesó que, a pesar de las críticas, no le afecta salir en público.

“Me dicen ‘no te da pena salir a la calle’ no me da pena, porque yo a la persona que tuve malos comentarios y tuve problemas con ella en algún momento, yo le pedí disculpas adentro de la casa, es la única persona”, dijo Echeverría.

La conductora subrayó que ha sido honesta con quienes considera que lo necesitaban y que no tiene más cuentas pendientes con nadie. Desde luego su comentario lo hizo en referencia a su comportamiento con Briggitte Bozzo quien recientemente se convirtió en el quinto lugar del reality.

Mariana también abordó el tema del acoso en redes sociales, explicando que decidió reabrir los comentarios en sus publicaciones después de haberlos cerrado debido a los ataques que recibió.

La ex habitante explotó por amenazas, bullying y mentiras 
Crédito:
X/Mariana EcheverríaLa ex habitante explotó por amenazas, bullying y mentiras Crédito: X/Mariana Echeverría

“Yo decidí cerrar los comentarios de mis fotos, pero ya no lo voy a hacer y van a estar abiertos a que me comenten lo que ustedes quieran”, dijo contundente.

Además, la conductora reflexionó sobre el odio y las críticas que enfrentan todos los participantes de La Casa de los Famosos, y cómo esto se ha convertido en una constante para quienes deciden formar parte del reality show.

Según Mariana Echeverría no sólo los integrantes del cuarto Tierra han sido criticados en rede sociales, sino también los del equipo contrario e incluso los familiares de los participantes.

“Porque cualquier habitante de La casa de los famosos ha salido funado. Por lo que sea. Que si porque Maiu, que si porque se come los mocos, que si porque Ceniciento, que si porque Gala Montes, que si por llorar, que si por Karime y sus fans de arabia, que si porque Potro con ningún reality ganado, que si yo… todos”, explicó.

Mariana no está sola y tiene el apoyo de su familia

La conductora de Me Caigo de Risa agradeció el apoyo de su familia y amigos, quienes, según ella, siempre han estado a su lado sin involucrarse en la polémica o generar más odio. Aseguró que no está sola y por eso no tiene miedo de dar la cara.

“Mis demás amigos a los que tengo afuera hablé con ellos y me han dado su apoyo, mi familia igual nunca se ha metido, mi familia a hacer una declaración, a crear hate, a hablar de alguien. Yo tampoco, de ningún habitante desde que salí hasta ahorita. Y no lo voy a hacer ni mi familia tampoco, ni mi mamá, ni mis hermanos, ni nada”, aseguró.

Mariana Echeverría, presuntamente, deberá presentarse este próximo domingo para ser partícipe de la gran final del programa de telerrealidad.