Pablo Carreño, de caer en la ronda previa de Auckland a sorprender al ingresar al cuadro principal como el quinto ‘lucky loser’

El asturiano, que se ha beneficiado de la renuncia de Muller, se las verá con el checo Mensik

Carreño pega de revés.

Carreño pega de revés.

El torneo de Auckland 2025 pasará a la historia por los cinco ‘lucky loser’ que han logrado entrar en el cuadro principal por la cantidad de jugadores que se han ausentado a última hora del certamen neozelandés. La nómica es amplia y de peso: los gigantes Giovanni Perricard y Reilly Opelka, y Alexandre Muller, flamante campeón el domingo en Hong Kong.

La renuncia del galo Muller ha tenido como gran beneficiado a Pablo Carreño. El asturiano, que había cedido el sábado en la primera ronda de la previa con el belga Bergs, tendrá una segunda oportunidad y entra directamente para enfrentarse este martes al checo Jakub Mensik.

Los otros cuatro ‘lucky loser’ en Auckland son los argentinos Francisco Comesaña y Facundo Díaz Acosta, el alemán Daniel Altmaier y el francés Adrian Mannarino.

Carreño, el 184 de la ATP a sus 33 años, está necesitado de puntos para volver al ‘top100’ y así garantizar la entrada a los mejores torneos del circuito masculino. Pablo ha utilizado su ranking protegido para participar en el Open de Australia (12 al 26). Después acudirá a la llamada de España en la Copa Davis de Suiza.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News