La actriz habló por primera vez ante los medios sobre las especulaciones que afirmaban que estaba separada de Alberto Guerra y señalaban a Madonna como la tercera en discordia.
Zuria Vega aparece por primera vez ante los medios de comunicación tras los rumores que insisten en que está separada de Alberto Guerra por supuesta infidelidad.
La actriz desmintió las especulaciones y lamentó las falsas historias que han surgido alrededor de su matrimonio, el cual, aclaró, está bien.
“Es que no tengo nada que aclarar. O sea, yo creo que quien se dedique a inventar todo esto tiene que dedicarse a escribir series de ficción o algo así. No tengo mucho más que decir”, sentenció.
La hija del fallecido Gonzalo Vega señaló que, ante la polémica, ha tomado una decisión radical respecto a su familia y su vida privada.
“Sí, Alberto y yo estamos bien, es todo lo que tengo que decir. Lo triste, les voy a decir que sí, todos estos chismes e inventos, lo único que logran es que uno no quiera compartir más su vida privada y eso es lo que voy a hacer”, advirtió.
Respecto a los rumores en los que se señala a Madonna como la tercera en discordia, Zuria Vega respondió que ni ella ni su esposo dejarán de trabajar, por lo que las especulaciones les tienen sin cuidado.
“Pues mira, ni Alberto ni yo vamos a dejar de trabajar, ni nos va a dejar de ir bien. Cada vez nos van a ver más. Cada vez nos van a ver trabajando con personas más importantes , así que la verdad es que, ¡que soporten!, amigo, ¡que soporten!”, menciona.
Zuria Vega pide respeto para sus hijos
La actriz desmintió que en el video filtrado del festejo de su cumpleaños estuviera discutiendo con Alberto Guerra. Lamentó también que la información se tergiverse, pues puede afectar a las personas que menos tienen que ver en el tema.
“Se me hace hasta peligroso cómo pueden llegar a hacer tanto montaje y tantas cosas, porque todo esto que empezó, comenzó con un video en mi cumpleaños. No soy yo, es una amiga mía que estaba en mi cumpleaños, y no había ninguna discusión ni nada. Entonces, como de algo que ni siquiera es real, se empieza a desatar una cosa, chicos que, en verdad, si lo aclaramos, dicen que no es cierto. Si no lo aclaramos, dicen que entonces no lo aclaramos”, dijo.
Zuria Vega por último advirtió que no volverá a hablar del tema y pidió respeto, pues este tipo de información falsa puede afectar a sus hijos.
“Nuestra única preocupación es que sí, en efecto, tenemos dos niños a los que les pueden llegar estas mentiras y eso no está padre. Creo que hay que tener conciencia de eso, chicos, un poco más”, sentenció.