El pelotero contó sus intenciones de volver a vestir la tricolor en el próximo mundial que se disputará a partir del mes de marzo.
Mientras el resto de los peloteros se preparan para la temporada 2025 de las mejores ligas del mundo, Randy Arozarena no deja de pensar en una sola cosa, pues apunta a jugar con México el Clásico Mundial de Béisbol 2026. A continuación te contaremos qué dijo al respecto. ¡Entérate los detalles en esta nota!
El beisbolista no ve la hora de que llegue el momento de representar a México una vez más en el campo, pues en una reciente entrevista con Séptima Entrada, expresó el orgullo que sintió en 2023 cuando lo hizo la vez anterior. “El Clásico Mundial fue un evento muy especial para mí porque tuve la oportunidad de representar a México en 2023”, dijo.
(Heraldo Deportes)
“Fue una experiencia muy bonita y ya estoy con ansías de que llegue el 2026 para poder jugar con México otra vez”.
Arozarena se convirtió en una pieza fundamental para la selección mexicana, siendo una de las grandes estrellas del Clásico Mundial de Béisbol 2023, donde el combinado azteca hizo historia al llegar a las semifinales. En aquella instancia, México perdió ante Japón por 6 a 5 y así se terminó el sueño de pelear por el título.
¿Contra quién juega México?
Grandes Ligas, organizadora del evento, confirmó que México compartirá la primera ronda junto a Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña y uno de los equipos que llegue de la Ronda Clasificatoria. En relación a esto, Randy Arozarena apunta a jugar para el conjunto azteca en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, el cual comenzará en marzo.
El pelotero nacido en Cuba ahora es la estrella de los aztecas, y puede representar a la tricolor debido a que tras instalarse en el país, tomó la determinación de hacerse la nacionalidad. Por este motivo, gracias a sus grandes rendimiento en las grandes ligas del Béisbol, le llegó la oportunidad y ahora apunta a jugar otra vez con México.