EGP de México fue un auténtico éxito si nos vamos a la gran expectación que generó en los fans, los mismos pilotos y la organización, aunque Sergio ‘Checo’ Pérez nuevamente quedó a deber frente a su público, luego de quedar en el lugar 17 e irse sin puntos.

Checo Pérez llega al GP de Brasil y así lo ovacionan sus fansINSTAGRAM

Verstappen da ‘clases’ de español

Sin embargo, México y Checo pueden estar orgullosos de que están dejando su marca en la Fórmula 1 como uno de los GP más esperados por la afición y por los mismos pilotos, con muchos de los colegas de Pérez saliendo a conocer y conocer la cultura y sobre todo, la comida mexicana.

El coequipero de Checo Pérez en Red Bull y actual campeón de la Fórmula 1 , el neerlandés Max Verstappen, al parecer se ha tomado muy en serio sus clases de español, ya que a través de un stream en su canal de Twitch, corrigió una mala pronunciación.

Durante el stream jugaba junto al developer Luke Crane, quién hablaba sobre comida mexicana y pronunció mal la palabra ‘quesadilla’ diciendo algo parecido como ‘quesadilia’, a lo que Verstappen le insistió a que dijera la palabra correctamente. Al final, Verstappen en perfecto español, mostró como se dice la palabra.

Checo habla de su ‘decepcionante’ GP de México

Previo a iniciar las actividades en Sao Paulo, Checo dio su panorama para Red Bull y cómo llegará su monoplaza después de la batalla que protagonizó con Liam Lawson en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

México fue el fin de semana más decepcionante de mi temporada. Quería tener un fin de semana especial y, como equipo, no nos fuimos con lo que merecíamos”, mencionó para la página de Red Bull.

Ante ello, el piloto tapatío de 34 años alzó la voz para Red Bull: “Necesitamos más de mi auto para empezar a competir más, y ese tiene que ser el objetivo antes de Brasil”, insistió.