A lo largo de la historia de Exatlón México se han dado situaciones bastante fuertes, como el caso de las lesiones que casi le cuestan la vida a algunas estrellas del reality, por lo que en esta ocasión te traemos 5 de ellas que fueron de bastante gravedad.
El reality lleva al límite a todos sus participantes, quienes tienen que demostrar su habilidad mental y física en cada circuito y aunque todo parece estar en muchas ocasiones bajo control, los accidentes están a la orden del día debido a la intensidad de la competencia, razón por la que muchos de los atletas han sufrido lesiones fuertes de las que afortunadamente viven para contarlo.
En la competencia se han dado varios sustos y momentos de incertidumbre, pues hay 5 lesiones en especial que casi le cuestan la vida a algunas estrellas de Exatlón México, por lo que te traemos cuáles son cada una de ellas.
David tuvo que ser sometido a una cirugía. IG: @davo_viking
¿Cuáles son las 5 lesiones que casi le cuestan la vida a estrellas de Exatlón México?
Pato Araujo
En la séptima temporada del reality, la leyenda roja chocó con una de las vallas de metal, por lo que se le desprendió el cuero cabelludo, algo similar a lo que le sucedió a Humberto Noriega en esta octava edición, quien también vivió para contarlo.
Macky González
La leyenda azul se encontraba compitiendo en el circuito de lodo cuando una púa se le clavó, por lo que su herida se infectó gravemente con el paso de los días y tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Intentó regresar, sin embargo, no logró recuperarse y tuvo que abandonar Exatlón México.
David Juárez
La figura azul vivió un momento crítico en la cuarta temporada cuando se fracturó la mano durante una prueba, por lo que tuvo que abandonar el reality para ser intervenido quirúrgicamente.
Zudikey Rodríguez
En la segunda temporada, la figura roja sufrió un rotura de ligamentos durante un circuito, por lo que la gravedad de la lesión la obligó a salir en camilla y posteriormente abandonar el reality para someterse a una cirugía.
Paulette Gallardo
La figura roja sufrió una grave lesión en esta octava temporada de Exatlón México, luego de que un aro le golpeó fuertemente el rostro por lo que resultó con fractura de nariz y tuvo que abandonar la competencia para ser operada de emergencia.