La actriz de “Atrevete a soñar” confesó que sus padres no ahorraron el dinero que ganó en las telenovelas infantiles
La actriz participó en Las Estrellas Bailan en Hoy.Nashla Aguilar, conocida por su destacada participación en Atrevete a Soñar y Sueños y Caramelos, compartió en el programa “De Noche” de Yordi Rosado, los desafíos que enfrentó económicamente después de los primeros años de carrera artística.
Al igual que Danna, Belinda y Daniela Lujan, la actriz fue parte del elenco infantil que protagonizó varios melodramas dirigidos para el público más pequeño. Pese al éxito que se logró en Televisa, los famosos enfrentaron diferentes desafíos que han sido revelados con el paso del tiempo.
En una plática con Martín Rica y Yurem Rojas, Nashla confesó que su corta edad le impidió tener plena conciencia sobre las ganancias que adquiría, por lo que ahorrar nunca estuvo en su mente, lo que se convirtió en un problema cuando le dejaron de dar oportunidades de trabajo.
Nashla se quedó sin un peso después de ser parte del elenco infantil de Televisa
Después del éxito que logró al ser parte del elenco de algunas producciones infantiles, Nashla contó que atravesó un duro momento al ser rechazada y no contar con ahorros.
Ante la duda de Yordi Rosado por conocer el por qué se había quedado sin dinero después de tanto trabajo desde pequeña, la actriz confesó que sus papás se gastaron todo el dinero, así que nunca existió una cuenta de ahorros a la que ella pudiera recurrir al no encontrar trabajo.
“De pronto me decían: ‘oye, vamos a utilizar este dinero porque nos vamos a ir de viaje los cinco’. Qué decía, pues sí, o también, éste dinero se va a utilizar para una camioneta en la que tú vas a moverte”, compartió.
La actriz durante la producción de Complices al Rescate.Pese a las declaraciones de la actriz, cabe recordar que durante su participación en el podcast “El Papishow” aseguró que no tenía ningún reproche a su mamá, aunque reconoció que sí se llegó a sentir explotada.
“Esto lo digo con muchísimo amor y sin tirarle hate a mi mamá, pero mi papá siempre trabajó. Claro, para los estándares de mi árabe mamá no era suficiente. Gracias a Dios, mis papás son independientes económicamente, pero si necesitaran un peso mío y está en mis posibilidades, lo tienen todo”, confesó.