Kike Hernández cierra un trato con los Dodgers
Kike Hernández y los Dodgers de Los Ángeles habrían cerrado un trato para sellar el regreso del super utility boricua para la temporada 2025 de las Grandes Ligas. Así lo anunció el propio jugador en sus redes sociales, con un video de un fanático y distintos momentos de los azules en la temporada 2024. El puertorriqueño de 33 años de edad regresa para su novena zafra en el equipo californiano.
Fiel a su estilo irreverente, Kike Hernández anunció su regreso a Los Ángeles para una nueva campaña de forma particular. Uno de los jugadores favoritos de la franquicia, la reunión del boricua con los Dodgers parecía inevitable.
Gracias a su amplla versatilidad y capacidad de jugar en distintas posiciones del terreno, el nacido en San Juan es una pieza que ha probado su valor varias veces en MLB.
Kike Hernández y una nueva reunión con Dodgers
Source: The Dodgers and their ever-popular super-utility guy, Kiké Hernández, have a deal in place, pending a physical, as he just announced himself.
A reunion always seemed inevitable.
Next up, at some point: Clayton Kershaw.
— Alden González (@Alden_Gonzalez) February 9, 2025
De por vida en sus ocho zafras con los Dodgers, Enrique “Kike” Hernández suma un total de 85 vuelacercas con 285 carreras empujadas y promedio de .240. Sin embargo, en la postemporada ha tenido un brillo especial y la pasada campaña fue una muestra de su gen oportuno en las situaciones de apremio, cuándo respondió con el madero en varias oportunidades en el camino de los azules a la Serie Mundial.
Te podría interesar también: ¿Sobrevalorado? Oneil Cruz y sus números que asustan a los Piratas de Pittsburgh
En los playoffs del 2024, ligó para promedio de .294 con dos jonrones y seis carreras remolcadas en los enfrentamientos ante Padres de San Diego, Mets de Nueva York y Yankees de Nueva York. Además acumuló 15 inatrapables en 14 juegos jugados para los Dodgers. De esta forma, el equipo de Chávez Ravine se sigue reforzando con una nueva pieza valiosa para la venidera campaña.
Walking through the open door pic.twitter.com/hsd4IOpva6
— Enrique Hernández (@kikehndez) February 9, 2025