Carlos Sainz padre y su hijo se han subido a un F1 y han rodado juntos en pista
Ahora sí, se acabaron las despedidas. Ferrari ha estado de diez, ha sido inmejorable. Carlos Sainz ha tenido un último homenaje vestido de rojo, rodando con un F1 en Fiorano junto a su padre y dando una última vuelta de honor con el ‘Cavallino Rampante’.
Hay muchas formas de irse de un equipo y el madrileño se va de Maranello por la puerta grande. En sus cuatro años será recordado como un gran piloto, muy trabajador, que ha formado parte de este proceso de vuelta a la cima de la Scuderia, que por poco no pudieron culminar con el Mundial de Constructores. Es por eso, que su escudería tenía preparada una última sorpresa para él.
Los Sainz ruedan en Fiorano
Su padre ha sido muy importante para él en toda su carrera como piloto y este martes, ambos han podido rodar juntos por el mítico Circuito de Fiorano, algo muy pocas veces visto y dejando una imagen muy bonita en a F1: padre e hijo pasándoselo bien en pista juntos. Debe haber sido muy especial para el cuatro veces campeón del Dakar y bicampeón mundial de rallies.
Un homenaje perfecto
Ambos se han subido al F1-75, el Ferrari de 2022 y han podido dar unas vueltas en las que el ’55’ ha podido ser el maestro. Primero, ha sido el mayor de los Carlos el que se ha subido, mientras que su hijo, emocionado observaba. Sin embargo, Carlos Jr. se ha querido sumar a la fiesta y también se ha subido a otro Ferrari, remarcando que se iba a poner “delante de mi padre” para demostrar quién manda.
Nadie de 62 años prueba un Ferrari y vence un Dakar
Su hijo, dejaba una frase también muy graciosa: “Nadie de 62 años prueba un Ferrari y vence un Dakar”. Se lo han pasado en grande, y han dejado una imagen que seguro que la familia Sainz recordará por mucho tiempo. Se pueden decir muchas cosas negativas del trato, a veces, de la Scuderia a Carlos, pero este homenaje demuestra que ha dejado una gran huella en su paso por el mítico equipo de F1.