La nueva producción de Televisa, que tiene a una paraguaya en sus filas, ya está en las pantallas.

Flor Martino es la compatriota que participa en la nueva producción de Televisa-Univisión, Fugitivas en busca de la libertad, donde interpreta a Verónica Linares, la mejor amiga de la villana y la pareja del villano.


La novela, bajo la producción de Lucero Suárez, cuenta la historia de cuatro mujeres que cumplen condena en una prisión: Frida (Sachi Tamashiro), Lisset (Rocío de Santiago), Lorena (Daniela Álvarez) y Montse (Marlene Kalb). Ellas logran escapar de la cárcel y se refugian en un bar con el deseo de iniciar una nueva vida lejos de su tormentoso pasado.

Martino, una talentosa actriz paraguaya, ha participado en diversas producciones de Televisa como Amores con trampa, Enamorándome de Ramón, Familia de diez y La rosa de Guadalupe. Una vez más se suma a una producción destacada, brillando en un nuevo rol.

Fugitivas arrancó este lunes primero de julio a las 20.30 en México e hizo pico de rating con un total de 3,22 millones de televidentes de acuerdo con las cifras de IBOPE. Cuenta con 80 capítulos que irán de lunes a viernes en el horario mencionado.


Por su parte Flor Martino ha compartido en sus redes sociales que ha grabado su último capítulo esta semana, tras cinco meses de grabación. “Verónica terminó para mí pero comenzó para ustedes, espero les guste mi trabajo. Yo acabo llena de satisfacción”, sostuvo.

Hace más de una década, la reconocida actriz paraguaya se trasladó a México para perseguir su sueño de triunfar en la actuación y ha logrado consolidar una exitosa carrera en la industria del entretenimiento azteca, participando en numerosas y aclamadas producciones.