Una de las telenovelas más exitosas del momento es ‘Fugitivas’, donde Aldo Guerra interpreta a ‘Erick Sotomayor’, pareja en ‘Lisset Parra’, personaje al que Rocío de Santiago le da vida.

Guerra, de 32 años, ha conquistado al público con su talento, carisma y atractivo físico, el cual evidentemente heredó de su famoso padre y es que pocos saben que viene de una familia artística.

El papá del actor fue un reconocido protagonista de telenovelas, que falleció en 2018.

¿Quién es el famoso papá de ‘Erick’ de Fugitivas?

El papá de ‘Erick Sotomayor’ de Fugitivas es ni más ni menos que el fallecido Rogelio Guerra, quien tuvo una larga trayectoria en el espectáculo.

El histrión, quien perdió la vida el 28 de febrero de 2018 a los 81 años víctima de un paro respiratorio, se mantuvo activo en la actuación desde 1958 hasta el año de su fallecimiento.

Rogelio Guerra trabajó en más de 70 películas y realizó innumerables telenovelas, en las que actuó con grandes estrellas como Angelique Boyer, Silvia Navarro, Verónica Castro, Sebastián Rulli, Ludwika Paleta, Bárbara Mori, Lucero, entre otros.

Dentro de los melodramas más conocidos del papá de Aldo Guerra están: ‘Lo que la vida me robó’, ‘Amor Bravío’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Los ricos también lloran’ y ‘Chispita’.

El galán de ‘Fugitivas’ no sólo heredó el talento y gusto por la actuación de su padre, también es el vivo retrato del fallecido Rogelio Guerra.

Aldo Guerra de 'Fugitivas' es hijo de Rogelio Guerra


Imagen Twitter Rogelio Guerra
Aldo Guerra de ‘Fugitivas’ es hijo de Rogelio Guerra

Tras la muerte de su famoso papá, Aldo Guerra señaló el gran ser humano que fue su padre, a quien le gustaba estar con su familia.

“Fue un gran tipo. Él y yo éramos los más golosos de la familia, hacíamos un montón de cosas juntos como cocinar quesadillas con mucha mantequilla y tocino”, dijo.

En julio pasado, Aldo Guerra recordó a su fallecido papá, quien reveló siempre lo apoyó en su orientación sexual.

“Primero le dije a mi mamá, luego a mi hermano y luego a mi papá, el que mejor lo tomó fue mi papá. Me dijo ‘yo ya lo sospechaba, pero estoy muy orgulloso de que tan chiquito sepas lo que quieras’. Esas fueron las palabras de mi papá cuando tenía 70 años”, dijo el actor de Fugitivas a Edén Dorantes.