El rapero de 22 años se mostró muy molesto por lo que hizo un supuesto fan

El rapero Santa Fe Klan tuvo un exitoso show en Texas, sus fans abarrotaron el Moody Center donde se armó una fiesta, todo iba bien, pero un detalle sacó de sus casillas al cantante de 22 años.
Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, no pudo ocultar su enojo cuando mientras estaba cantando, una botella de vidrio voló hacia el escenario, él pudo detenerla y se dio cuenta quién la lanzó.
El show se detuvo por un momento, y el rapero se dirigió hacia donde estaba la persona responsable, pidió que seguridad lo sacara, sin embargo la situación se complicó y Santa Fe Klan hasta se ofreció a ayudarlos.
El cantante se molestó cuando el personal de seguridad lo detuvo, pero a pesar de ello, el intérprete, nacido en Guanajuato, alcanzó a tirar una patada, así se observa en un video del programa

En un video que colgó en sus redes, la voz de «Así soy» aclaró que lo que pasó no significa que trate mal a sus fans, y prometió compartir videos de lo sucedido; adelató que hay gente que gasta mucho para poder asistir a sus shows y armar este tipo de problemas.
«Una disculpa por el desmadre, yo no le falto el respeto a mis fans, los quiero un chingo, pero hay gente que paga un chingo para ir a hacer desmadre», lamentó.

Recientemente, la Sociedad de Autores y compositores de México galardonó al rapero como artista independiente.