Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, dio muestra una vez más del cariño que le tiene a su público
León-. Santa Fe Klan fue a comer a un restaurante en el Centro Comercial Altacia cuando los otros comensales se percataron de que el famoso rapero compartía mesa en el mismo lugar y pronto le pidieron que cantara algo. El cantante demostró una vez más el por qué lo quiere tanto el público.
Estaba comiendo cuando se dieron cuenta de que era él, que el mismísimo rapero Ángel Quezada había llegado a León para pasear un rato en Altacia, el público no dejó pasar la oportunidad y le pidió que cantara, a continuación, tomó el micrófono y entonó un par de canciones. Después se tomaron fotos con él.
El restaurante se convirtió de pronto en un escenario de Santa Fe Klan, todos lo oyeron, sonrieron y guardaron el momento en el que el creador de canciones como “Debo entender”, “Así Soy”, “Te iré a buscar” se puso a cantar, en un día común, en un restaurante de León.
Un restaurante de Altacia de pronto se convirtió en uno de los escenarios de Santa Fe Klan/ foto: redes sociales
No es la única muestra de cariño que el compositor, originario de la ciudad de Guanajuato, ha dado para su público, en otras ocasiones ha asistido a hospitales a ofrecer sus éxitos, incluso hasta en la calle, una vez una señora el pidió que le cantara una canción, y así lo hizo a capela.
También ha dado muestras de amabilidad: interrumpió uno de sus conciertos al ver que entre el público un señor cargaba con un enorme canasto de papas y frituras, le compró toda la mercancía con tal de ayudarlo, pero así es él, es Santa Fe Klan.