Gema Garoa está conquistando a la audiencia dentro del melodrama Eternamente amándonos, con el personaje de Imelda, quien hace evidente la gran envidia hacia Paula, la protagonista de la historia.

Para darle vida a este papel, Gema hizo un cambio radical de look en el que tuvo que deshacerse de su cabellera rubia para lucir como una espectacular pelirroja.

“Empezando el 23 pelirroja 👩🏻‍🦰 Ahora juego a ser IMELDA la antagonista que tanto anhelaba; los deseos si se cumplen✨💫”, escribió Gema hace algunos meses previo al inicio de grabaciones de la telenovela.

Alejandra Robles Gil, protagonista de Eternamente amándonos, fue una de las primeras en elogiar su transformación: “Guapísima Imelda! ❤️🙌”.

A ella se le sumaron famosas como Azela Robinson,Kristal Cid -esposa de Brandon Peniche-, África Zavala, Arlette Pacheco y Ana Bekoa, entre otras.

Recordemos que Gema había lucido su cabellera rubia en las anteriores producciones en las que había trabajado como en Contigo Sí, Como tu no hay 2 y Cita a ciegas.

Sigue las villanías de Gema como Imelda en Eternamente amándonos, de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde con Las Estrellas.