Lorena Meritano regresa a las telenovelas. Tras varios años ausente del género, la actriz de origen argentino aterrizó esta semana en México para unirse al elenco de Amor amargo, melodrama de TelevisaUnivision que produce Pedro Ortiz de Pinedo con las actuaciones protagónicas de Ana Belena y Andrés Palacios.

La inolvidable Dínora Rosales de Pasión de gavilanes realizará una actuación especial de 15 capítulos en esta historia que se estrena el próximo lunes 4 de noviembre en México.

“Muy emocionada y agradecida con el señor Pedro Ortiz de Pinedo por la invitación a participar en esta hermosa novela”, expresó Meritano desde su perfil de Instagram. “Feliz, agradecida, emocionada y bendecida de estar nuevamente en un país al que amo y le debo tanto”.

Lorena Meritano

Lorena Meritano en Amor amargo.Mezcalent

La actriz comienza justo hoy a grabar sus escenas junto a la actriz y cantante mexicana Daniela Romo, quien da vida a la gran villana de la historia.

Su personaje se llamará Ofelia Saldívar y será una abogada “muy seria” amiga de Leonor (Romo).

Lorena Meritano

Lorena Meritano en Amor amargo.Mezcalent

“Allá vamos a jugar y crear junto a grandes talentos que les iré presentando. Gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos que me han apoyado y a la vida por este hermoso reto y nuevo proyecto”, compartió Meritano.

Lorena Meritano

Lorena Meritano en Amor amargo.Mezcalent

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Amor amargo presenta la historia de Tomás (Palacios), un atractivo y exitoso empresario de una cadena de tiendas de artesanía que ha crecido escuchando la historia de traición y desamor de su padre, lo que ha hecho que sea reacio al compromiso. En un viaje a Querétaro conoce a Gabriela Miranda San José (Ana Belena) y siente un flechazo instantáneo. Pero todo cambia cuando le avisan que su padre ha muerto y viaja al pintoresco pueblo de Todos Los Santos para averiguar quién es el responsable de su muerte. Para él es obvio que se trata de la familia que intentó matar a su padre hace treinta y cinco años. Su sorpresa será inmensa cuando descubra que Gabriela pertenece a esa familia y es nieta de la mujer de la que ha jurado vengarse.