El papá del piloto mexicano estuvo presente en el ePrix de México y aprovechó para hablar sobre el futuro en Fórmula 1
Apesar de que el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez ya no se encuentra, de momento, en la Fórmula 1, la realidad es que esto podría cambiar próximamente, por lo que su padre, Antonio Pérez Garibay, ha destacado que tiene un futuro todavía bastante esperanzador en el deporte motor.
Esto se da luego de que el mencionado Antonio Pérez Garibay estuvo presente en el ePrix de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Vega este fin de semana y no dejó de aprovechar la oportunidad de platicar sobre lo que le espera a Checo Pérez, tras su salida polémica de la escudería austríaca Red Bull Racing.
Checo Pérez no descarta el regreso a la Fórmula 1 y ya tienen fecha para definir su futuro
Padre de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, destaca en ePrix de Fórmula E en México
Esta situación se da una vez que concluyó el ePrix de México, de la Fórmula E, desde la Ciudad de México durante este sábado 11 de enero del 2025, por lo que Antonio Pérez Garibay, durante su presencia, se ha destacado y ha llamado la atención de los aficionados.
Y es que han sido varios contenidos los que se han compartido a través de las redes sociales en los que se puede apreciar contento a Antonio Pérez Garibay mientras las personas corean el nombre de su hijo Sergio Pérez dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.
A pesar de salida de Checo Pérez, hay agradecimientos de Antonio Pérez para Red Bull
En el mismo tenor, Antonio Pérez Garibay ha compartido en entrevista con Soy Motor que, a pesar de lo ocurrido, le da las gracias a Red Bull Racing por haber contado con su hijo Checo Pérez.
“Hay que agradecer mucho a Red Bull. Los mejores años de Checo Pérez en su carrera deportiva fueron en Red Bull. No hay que tomar esto como una rivalidad. Este es el mundo del automovilismo. Hay que entender algo de esto para que quede claro, la Fórmula 1 sólo tiene 20 asientos, somos millones de habitantes. Todos están buscando un asiento ahí”, compartió.
Checo Pérez reaparece en la Feria de León tras su salida de Red Bull: “Estoy muy tranquilo”
Antonio Pérez cree que el futuro será mejor para Checo Pérez
En cuanto a lo que ha pasado con su hijo, Checo Pérez, el volante mexicano, de 34 años de edad, Antonio Pérez Garibay quiere ver lo positivo de lo que ha ocurrido luego de salir de Red Bull.
“Va a ser maravilloso. La mejor versión de Checo Pérez está por venir. Todos van a estar muy contentos y muy orgullosos. Lo que Checo Pérez hizo hasta el pasado fue esto. Lo que viene será histórico, lo aseguro. Vienen cosas muy grandes para los Pérez. Lo único que te digo es que los Pérez no hemos abandonado la Fórmula 1… Es el mexicano, el latinoamericano más conocido en el mundo a día de hoy, por encima de futbolistas y personajes. Porque en aquellos tiempos no les tocó los medios de comunicación a un Senna, un Fangio, serían más famosos con tantos campeonatos ganados”, dijo.