Memo del Bosque se vistió de luto antes de perder la vida y es que sufrió la muerte de un ser querido, a quien despidió con un devastador mensaje.
Meses antes de fallecer y ya enfrentando una recaída en el cáncer, el productor anunció que su mamá murió.
Antes de morir, Memo del Bosque sufrió por el fallecimiento de su mamá
Fue el 1 de diciembre de 2024 que Memo del Bosque utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la muerte de su mamá, a quien despidió con un desgarrador mensaje.
Junto a una fotografía de doña Amelia, el productor mostró el profundo dolor que sentía ante su irreparable pérdida.
En su mensaje de despedida, Memo del Bosque reveló cómo le dio el último adiós a su mamá, a quien pudo abrazar.
“ Cuando pensé que había vivido todo el dolor, estaba equivocado, había uno más grande que no sabía existía, bese tus manos y tu frente, acaricie tú mirada, quería darte más vida, te abracé y sentí que te me ibas y que ya no te podía detener, ni dando a cambio todo lo que tenía. TE AMAMOS, VE CON DIOS MI AMOR”, escribió cuatro meses antes de morir.
Memo del Bosque sufrió la muerte de su mamá meses antes de perder la vida
Imagen Instagram
Un mes después de la muerte de su mamá, el esposo de Vica Andrade compartió otra foto de las manos de sus papás, a quienes recordó.
“Gracias por tanto a los dos, papá y mamá, Amelia y Guillermo, en donde estén de la mano de Dios. Los extraño y los amaré por siempre y un día nos volveremos a ver”, afirmó.
Memo del Bosque recordó a su mamá muerta antes de fallecer
Imagen Instagram
Memo del Bosque espero a que falleciera su mamá para morir después
Horas después de confirmarse la muerte de Memo del Bosque, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin reveló que el productor estaba sufriendo mucho por la recaída que tuvo, ya que ahora tenía 40 tumores.
Durante su entrevista en Sale El Sol, el exconductor de Hoy recordó que pese a que luchaba contra el cáncer, el productor apoyaba a su mamá y espero a que su mamá muriera.
“Me dijo ‘tengo que ir a ver a mi mamá porque está muy delicada, enferma’, con esa poca energía que tenía, tenía que ir a verla a Matamoros y esperó a que se muriera”, precisó.