La cantante mexicana murió el pasado 25 de diciembre tras varias semanas en el hospital y a días de que le realizaron una cirugía en los pulmones.
Horas después de que se confirmó la muerte de la cantante Dulce a los 69 años el pasado 25 de diciembre, sus restos fueron trasladados a una funeraria en la CDMX, en la que, aseguran, no se presentó ningún familiar.
En el lugar fue captada la llegada de Rafael Herrerías, amigo de la cantante, quien declaró ante los medios que se retiraría de la funeraria pues no había una sala asignada para el velorio de Dulce.
“Romina, su hija, no me ha tomado la llamada”, declaró. “Yo la verdad no les puedo decir nada, pero la tristeza es muy grande (por su partida)”.
El empresario reiteró que tenía intenciones de hablar con Romina, la hija de la cantante; sin embargo, no lo logró.
“Extraordinaria amiga, nos veíamos desde hace muchísimos años. Quiero hablar con Romina, le estuve marcando pero no tuvimos suerte”, insistió.
Asimismo, en la funeraria Guillermo Rebolledo, expareja de Dulce, declaró a los reporteros que no tenía información de la familia y que, hasta ese momento, ninguno de ellos había llegado a la funeraria.
“Nadie, nadie, nadie. No hay manera. Nadie (de la familia había llegado). Nada más está una amiga de ella”, dijo.
Sin dar más detalles, Rebolledo se limitó a describir a Dulce como una mujer increíble.
“No me dan información”, reiteró.
¿Qué pasará con los restos de Dulce?
De acuerdo con reportes de N+ y Álex Kaffie, los restos de Dulce podrían ser incinerados este 26 de diciembre.
De igual forma, el reportero Edén Dorantes, desde las instalaciones de la funeraria al sur de la CDMX, informó que la familia no ha dado declaraciones y que, al parecer, seguía sin asignarse una sala para el último adiós de la cantante.
“Al parecer sigue sin asignarse una sala para ser velados los restos de Dulce. Ni la hija ni nadie ha dado un reporte oficial, lo único que se dice es que a medio día podría ser incinerada y los restos se llevarán a casa de la cantante”, reportó.
Además, reiteró las versiones sobre lo que pasará con los restos de Dulce.
“Se tuvieron que retirar porque no se asignaba ninguna sala. Al parecer todo sigue en el misma línea. Lo único que se espera es que quizá algunas celebridades vengan a darle el último adiós”, declaró.