Natanael Cano recurrió a las redes sociales el 15 de junio para defender su postura después de enfrentar críticas cuando decidió dejar de tomarse fotos con sus fans. El rapero mexicano de corridos y tumbados pidió a sus fans que no se le acercaran durante su tiempo libre, pero dijo que está más que feliz de interactuar con sus fans durante los conciertos.

“Me quitas el poco tiempo libre que tengo como ser humano y me vienes a poner a trabajar… así no funciona”, escribió Cano en una historia de Instagram. “En una carrera de conciertos, abrázame y bésame porque es cuando estoy trabajando”.

 

Cano escribió que, aunque sea el cumpleaños de un fanático, tiene “4.599” problemas y trabajo que resolver, por lo que no se molesta en felicitarlo. Cano aconsejó a los fanáticos que “maduren”. “Es parte del crecimiento, mi gente”, continuó en Instagram. 

Las publicaciones de la historia surgieron como respuesta a las críticas que recibió por su postura sobre tomarse fotos con sus fans. En un video, les pidió a sus fans que no se le acercaran en la calle y que quería poder pasar su tiempo libre al aire libre sin que lo atacaran para tomarse fotos o pedirle autógrafos. 

RELACIONADONatanael Cano y Ovi se pelean en redes sociales… otra vez


Un usuario de Twitter dijo que espera pensar en todo el dinero que está ganando gracias a estas personas que “lo ven como un objeto”. 

El rapero no es nuevo en la controversia. Recientemente fue noticia por su disputa en línea con el artista cubano Ovi y sus comentarios sobre Pepe Aguilar . Aguilar y Cano se enfrentaron después de que el primero hiciera comentarios sobre los corridos tumbados. Como respuesta, Cano recurrió a las redes sociales para criticar al cantante regional mexicano, diciendo que sus fanáticos estaban “en la tumba” y que los artistas estancados se quedan sin seguidores. Cano se disculpó por esos comentarios, pero no teme las críticas.