Los Azules por fin pudieron ganar una competencia importante y este martes 31 de diciembre se hicieron con la Cena de Fin de Año, la cual les dio sorpresas
La octava temporada de Exatlón México tuvo dos competencias este 31 de diciembre, en esta fecha se puso en juego la Medalla Femenil, la cual no fue transferible y quien se llevó la presea fue Nataly Gutiérrez; tras finalizar esta prueba, la producción puso en juego la Cena de Fin de Año y fue aquí donde los Azules se hicieron con el premio, pero las alarmas saltaron cuando los Rojos casi pierden a esta atleta.
La atleta que casi pierden los Rojos en Exatlón México es Sofía Arroyo, quien tuvo un pequeño accidente durante la competencia de la Cena de Fin de Año, donde los Azules se hicieron con este premio, y de esta manera iniciarán el 2025 con una victoria bastante buena, ya que los Contendientes perdieron el Duelo por la Navidad el pasado 24 de diciembre.
Los Azules ganan la Cena de Fin de Año este martes 31 de diciembre en Exatlón México
IG: exatlonmx
Los Azules pudieron ganar la Cena de Fin de Año este martes 31 de diciembre en Exatlón México. Los Contendientes por fin pudieron hacerse con un premio de tal magnitud, y es que hace 8 días perdieron el Duelo por la Navidad; pero ahora gracias a Andrea Medina pudieron comer y tener una serie de sorpresas, las cuales habían deseado desde hace semanas.
¿Cuál es el estado de salud de Sofía Arroyo tras su accidente?
Por otro lado, Sofía Arroyo también sufrió un pequeño percance, pero al parecer el estado de salud de la nadadora es bueno, y para buena fortuna de los Escarlatas, su elemento no saldrá del reality show. Muchos medios aseguraban que la atleta Roja tendría que abandonar el programa, pero sólo sufrió una pequeña cortada en el pie y estará lista para competir el primero de enero.