El muñeco del lanzador mexicano se iba a regalar el 21 de septiembre, pero todo cambió tras su caso por violencia doméstica.
El culichi saluda en el dogout de Los Ángeles (Foto: AP).
Julio Urías empieza a salir de los planes de los Dodgers de Los Ángeles tras ser arrestado y liberado bajo fianza por violencia doméstica.
La franquicia angelina anunció que reemplazará la promoción de muñecos de colección (bobbleheads) con la figura del pitcher mexicano, mismos que iban a repartir a los primeros 30 mil fanáticos que asistieran al Dodger Stadium el próximo 21 de septiembre.
Cabe destacar que los Dodgers acostumbran a hacer esos regalos a sus seguidores, tal como hicieron hace unas semanas al repartir bobbleheads de Fernando Valenzuela en la ceremonia de retiro del número 34 del exlanzador sonorense.
“Los Dodgers toman muy seriamente este tipo de alegatos y no condonamos o excusamos ningún tipo de violencia doméstica. Estamos cooperando con la investigación de la oficina del comisionado y apoyamos el fortalecimiento de la política de MLB y el comisionado”, señaló el equipo californiano.