La influencer mexicana Fernanda Niño vive uno de los momentos más difíciles de su vida y es que sufre la muerte de su bebé, a quien le dijo adiós con un desgarrador mensaje de despedida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido compartió la única foto que tenía de su bebé, afirmando que “ya lo hacía suyo”.
“ Me duele porque ya te hacía mío, te hacía en mis brazos, te veía corriendo por la casa, tu hermana añoraba que llegara su compañerito de juegos, pero jamás creí que ésto pudiera pasarnos a nosotros”, precisó.
Influencer mexicana quería salvar a su bebé y dice cómo se enteró de su muerte
En la publicación, realizada este 26 de noviembre, la influencer mexicana destacó que se enteró de la muerte de su bebé hace seis días.
Narró que todo sucedió cuando acudió a unos estudios médicos por su embarazo y al pedir escuchar el corazón de su bebé, notaron que “ya no había frecuencia cardiaca”.
“Llegue a realizarme unos estudios y no quise perder la oportunidad de volver a verte ‘ya que estaba ahí’, llegué con el corazón invadido de felicidad, estaba grabando toda la cita como es de costumbre para enseñarle a tu papi, pero ahora escuché lo que jamás creí que podría escuchar, un “No encontramos Frecuencia cardiaca” que me partió el alma”, detalló.
Fernanda Niño precisó que en un inicio no creyó lo que le dijeron en el laboratorio, por lo que se dirigió con su ginecólogo, rogando que la noticia fuera falsa.
“Rogué camino al consultorio de mi ginecólogo que me dijera que todo era una equivocación, pero no fue así”, precisó.
Imagen Instagram Fernanda Niño
Influencer enfrenta la muerte de su bebé y así lo despide
La famosa influencer mexicana indicó que hubiera dado todo por salvar la vida de su bebé, a quien le juró amor eterno.
“ Si mi amor hubiera podido salvarte, hubieras vivido mil años… Te amo, te amo y nunca te olvidaré, te amo para siempre”, sentenció.
Influencer mexicana afirma que su bebé “voló a las estrellas”
Tras dar a conocer la noticia, la influencer mexicana precisó que pese al duro y triste momento que está enfrentando, decidió hacer pública su pérdida porque ya había dado a conocer su embarazo.
“Sentí la obligación de hacerlo público ya que el momento en que me enteré que éste bebé venía en camino, lo primero que hice fue gritarlo al mundo con el corazón lleno de felicidad”, comentó.
Señaló que aunque llora la muerte de su bebé, sabe que ahora “dejó su vientre para volar a las estrellas”.
“Mi bebé aprendió a volar incluso antes de caminar… Hoy con el corazón partido en mil pedazos les aviso que mi bebecito dejó mi vientre para volar a las estrellas”, sentenció.