Las sorpresas siguen en Exatlón México y es que este domingo 26 de enero se vivió la triste e inesperada eliminación de Pato Araujo, quien llegaba como bicampeón a esta octava temporada, por lo que dejó un vacío en el equipo rojo, pero en casa, su esposa Zudikey Rodríguez y sus hijos ya lo esperaban con muchas ansias, por lo que la también exparticipante le dedicó un emotivo mensaje.
Zudikey apoyó desde la distancia a Capitán Araujo en todo momento y vivió cada duelo como si estuviera presente, pues ella sabe perfectamente lo que es vivir en carne y hueso la competencia del Exatlón y tras la salida de su esposo, le dedicó un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales, en el que aseguraba que le hacía mucha falta.
Y es que Zudikey Rodríguez se encontraba aún embarazada y en compañía de su primer hijo cuando Pato Araujo se fue a competir a esta octava temporada de Exatlón México, por lo que tuvo que atravesar ese proceso sin él, incluso, tuvo a su bebé en diciembre, por lo que la producción le dio un permiso de paternidad a la leyenda roja para viajar un par de días a conocer a su pequeña.
X: @ExatlonMx
Así recibió Zudikey Rodríguez a Pato Araujo tras su eliminación de Exatlón México
Pato Araujo fue eliminado este domingo de Exatlón México, luego de perder el duelo ante sus compañeros del equipo rojo Humberto Noriega y Mono Osuna, por lo que su salida fue inesperada, pues al llegar como una de las grandes figuras y bicampeón, se esperaba que antes saliera otro atleta.
Capitán Araujo es uno de los atletas más queridos del reality, por lo que ha dejado un gran vacío entre su equipo rojo y los fanáticos, pero ahora podrá disfrutar de su familia y es por eso que Zudikey Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales.
“Mi amor!! Llegas a casa cuando más falta me haces”, escribió Zudy en sus redes sociales junto a una historia del momento de su eliminación.
La leyenda roja ya se encuentra en el país junto con sus seres queridos y no logró conseguir el tricampeonato en Exatlón México, por lo que le dejó el camino libre a algunos de sus compañeros, así como a sus rivales, pues ahora ya hay favoritos para ganar esta temporada del reality, ya que se dice que la final sería entre Mono Osunay Koke Guerrero.