Exatlón México, uno de los realities shows más exitosos de la televisión mexicana, ha dado momentos bastante interesantes y polémicos durante sus ocho temporadas. Además, han salido varias parejas, es por eso que aquí en Exa Fm te hacemos un recuento del top 5 de besos más calientes del reality show.
Durante sus ocho temporadas al aire, hemos sido testigos de cómo nace el amor dentro de las Villas del Exatlón, tal es el caso de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez.
¿Quién es el dueño de Exatlón?
Exatlón México es un programa que se replica a nivel mundial, Acun Ilicali, su creador, no solo es dueño de este exitoso programa, sino también de concursos como Survivor, La Isla, entre otros.
Acun Ilicali reveló que en México, trabaja de la mano de David Limón, quien es el productor de Exatlón México, y encargado de seleccionar a los atletas.
Top de besos más calientes en Exatlón México
Durante las ocho temporadas de Exatlón México hemos sido testigos de cómo el amor ha recorrido los circuitos del reality show. Aquí te dejamos un recuento de los más polémicos:
Macky y Jawy: Uno de los más famosos fue Macky y Jawy, quienes, durante la temporada del 2023, protagonizaron un tremendo beso. El beso entre esta pareja se dio tras haber ganado un viaje en yate; lo que desató rumores de una supuesta relación, que nunca fue confirmada.
lulian y Ana: Entre los besos más intensos que ocurrieron en Exatlón fue de lulian de Exatlón Rumanía y Ana de Exatlón México, quienes tras el beso que se dieron comenzaron a salir.
Liliana y Andrés: Este beso sorprendió a todos, pues durante el Exatlón All Stars, la pareja dejó ver su amor y protagonizaron varias escenas románticas, entre ellas un beso que dejó a todos con la boca abierta.
Yann y Roberta: Al igual que Liliana y Andrés, durante la temporada del 2022, la pareja logró enamorarse y protagonizar uno de los besos más esperados de toda la temporada.
Exatlón México ha demostrado que no solo es un reality de competencia, pues varios de los atletas han estado en el ojo del huracán por romances y besos que han sido bastante calientes. ¿Te lo esperabas?