Desde que entró al Exatlón México, una “maldición” ha perseguido a esta querida atleta azul, quien por una mera y simple coincidencia ha sido duramente criticada y hasta atacada en redes sociales, pues ha estrechado tanto sus lazos con Antonio Rosique que hasta aseguran que son parientes.
Así como lo leíste: Antonio Rosique tendría participando, según muchos en redes sociales, a una de sus parientes desde la mismísima primera edición del Exatlón México, debido a este vínculo que tiene con esta querida atleta azul con la que ha estrechado sus lazos y que ha vuelto a esta octava temporada como una de las grandes favoritas para llevarse el título.
X: @ExatlonMx
Explota querida atleta azul que es relacionada con Antonio Rosique
Con dicho supuesto vínculo de parientes con Antonio Rosique afectándola anímica y emocionalmente en esta octava temporada del Exatlón México, esta querida atleta azul al parecer ya no pudo más y tras perder nuevamente la batalla por la Villa 360, en un arrebato de frustración explotó contra su equipo.
Con un tono de voz alto y decidido, exigió calidad de juego, mayor compromiso con los entrenamientos y retroalimentación constante entre los miembros del equipo, dejando en claro que es hora de comenzar a remontar en victorias ante la hegemonía del Equipo Rojo y que para ello cada uno debe aportar lo mejor de sí mismo: “¿Quieren que les grite? Les grito”, les dijo, llamando la atención de Koke, quien también exigió un entrenamiento más riguroso, condicionando su descanso a su rendimiento dentro y fuera de los circuitos.
La atleta azul que sería pariente de Antonio Rosique
Convertida a pulso en una de las atletas más queridas del Exatlón México, Doris del Moral Rosique es quien desde la primera temporada ha recibido críticas y hasta ataques por su vínculo con la Máxima Autoridad, con quien su relación es tan extremadamente estrecha y de confianza que hasta dicen que son parientes, pues ambos se apellidan Rosique.
No obstante y ante tales inquietudes, la misma Doris del Moral Rosique se encargó de desmentir en 2017 dichos rumores, al publicar en su cuenta de X (antes Twitter) que “Doris y Antonio Rosique no tienen parentesco alguno, se conocieron hasta llegar a Exatlón. El mismo apellido no significa relación sanguínea”, pese a lo cual todavía hay fans nuevos que al darse cuenta de la coincidencia del nombre entre las dos celebridades siguen afirmando que sí son parientes.