En el lado profesional Oka Giner disfruta del éxito de su más reciente producción ‘La venganza de las Juanas’, así como del reconocimiento que ya tiene gracias a su trabajo en programas previos como La Piloto y ‘Cita a ciegas’.
Este éxito se combina con la gran felicidad que la actriz goza en su vida personal gracias a su relación con el comediante venezolano Nacho Redondo, quien le propuso matrimonio el pasado 12 de noviembre de 2021 en la ciudad de Nueva York.
Por el momento, Oka y Nacho disfrutan de sus primeras semanas como comprometidos después de haber sido novios por más de dos años, relación en la que Oka ha experimentado un par de señales divinas.
La primera señal divina en la historia de amor de Oka Giner y Nacho Redondo
Antes de conocer a Nacho, Oka le pidió a Dios que su próximo novio fuera una persona que la hiciera reír, según reveló entrevista para Quien.
“Un día, con el corazón roto en mi cama le dije a Dios: ‘ya, si me van a volver a romper el corazón, mínimo que me hagan reír, por favor. Mándame un novio y lo quiero comediante. Amen”

Oka Giner Crédito: Mezcalent
Tres semanas después de esta oración, el standupero Nacho Redondo le escribió por Instagram. Giner se asombró al ver que justamente Nacho es comediante y sintió que de alguna forma su petición había sido contestada.
Tras platicar un poco, Gina y Nacho salieron por un café y su primera cita se convirtió en el inicio de muchos más momentos que han disfrutado juntos durante su noviazgo, el cual comenzó el 3 de julio de 2019.
La señal divina con la Oka Giner supo que Nacho era el amor de su vida
Sin embargo, esta no fue la única señal divina que Oka sintió con respecto a Nacho. La actriz reveló que también pidió tener un indicio que le ayudara a saber si su novio realmente era el indicado.
“Fui a mi cama otra vez y pedí una señal de que era el amor de mi vida, yo quería unos zapatos Jimmy Choo y Nacho me llegó de su primera gira con ese regalo, no lo podía creer”, reveló Giner.
Un ejemplo de ello es el post con el que Oka celebró sus dos años de relación, el cual no sólo contó con un mensaje de amor para su novio, sino también con una serie de fotos que capturaron el momento exacto en el que a Nacho se le salió una flatulencia.
Asimismo, los apodos con los que se hablan muestran el gran sentido del humor que comparten. Por ejemplo, Oka se refiere a Nacho como “Señor Arepa” y “La cucharacha”.
Este lado gracioso y divertido de su relación muy probablemente se mantendrá intacto en esta nueva faceta como prometidos. De hecho, Giner reveló que ahora puede ser conocida como “Señora de Arepa”.