Aislinn Derbez confesó que hace unos años era muy enamoradiza, por lo que hizo hasta lo imposible por conocer a un famoso actor con el que vivió un tórrido romance.
Fue durante la presentación de su nueva serie que la hija de Eugenio Derbez recordó el noviazgo que tuvo con el actor Christian Vázquez, con quien ahora formará pareja, pero en la ficción.
La actriz contó a los reporteros cómo fue que quedó cautivada por el ahora prometido de Paty Cantú al verlo en una película.
“Le dije: ‘No manches, papá, ya viste a ese chavito, algo me movió’ y mi papá: ‘Ay , mija, a ti te gustan todos’. Yo era muy enamoradiza hace 15 años”, dijo.
Aislinn narró que le escribió al director de la película con toda la intención de obtener información sobre Christian.
“Le escribí para felicitarlo por la película y preguntarle por el actor. Me pasó el director el Facebook del chavito de la película (Christian). Le escribí para invitarlo a salir”, confesó.
Christian Vázquez, quien estaba a su lado durante la conferencia de prensa, confirmó el relato de la actriz. El actor agregó que en aquel entonces se sintió incrédulo ante la invitación a salir que le había hecho Aislinn.
“Así fue realmente. Así fue como nos conocimos en su momento; lo demás es historia”, dijo.
Imagen Mezcalent
Aislinn Derbez recuerda romance con Christian Vázquez.
La hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez compartió que Christian y ella comenzaron casi al mismo tiempo en la actuación y que su relación duró casi dos años, aunque ninguno de los dos quiso revelar las causas de su ruptura.
“Nada más, la vida”, respondió la actriz cuando le preguntaron por el fin de su romance.
Aislinn Derbez revela su secreto para llevar una buena relación con sus ex
Aislinn Derbez también habló sobre cómo hace para mantener una buena relación con sus exparejas, en este caso Christian Vázquez y Mauricio Ochmann.
“No puede ser que vean a sus ex y no puedan convivir, ¡por Dios!, o sea, para mí las personas con las que he estado, de verdad, les tengo mucho cariño, son personas que en su momento fueron familia para mí, y ¿por qué tenemos que acabar peleados?, a menos que te hayan hecho una trastada, pero aquí no pasó eso”, dijo.
La actriz destacó que prefiere centrarse en las cosas buenas que vivió en sus relaciones pasadas y responsabilizarse de sus acciones en lugar de victimizarse y culpar al otro por las circunstancias de la ruptura.
“Yo, al contrario, trato de acordarme de las cosas buenas, trato de hacerme superresponsable de la parte que me toca, en lugar de victimizarme y decir que la culpa fue toda del otro. Pero nada, al contrario, les guardo mucho cariño, y trato de ver lo que aportaron en mi vida, y fueron etapas muy bonitas”, compartió.