Ante la polémica por exigir a sus fans que no le pidan fotos fuera del trabajo, Natanael Cano asegura que sus admiradores lo hacen posar sin importarles cómo se siente.

Natanael Cano y sus momentos más controversiales

Hace unos días, Natanael Cano solicitó a sus fans que no le pidieran tomarse fotos con ellos cuando lo encontraran en la calle porque “le quitaban su tiempo libre”. Ahora, el creador de corridos tumbados aseguró que se siente “utilizado como un objeto” cuando las personas ni siquiera platican con él, al pedirle que posen para una instantánea.

“A veces ni me preguntan cómo estoy, cómo me siento y es ahí cuando me siento un objeto, y dices ‘¡Guau! a esta gente no le importa cómo estoy, cómo me siento’, a veces si me dicen ‘Nata, te admiro’ y yo les digo ‘fierro, arre”, dijo el intérprete de ‘Amor tumbado’ en un video en sus historias de Instagram.

Como ejemplo, Natanael Cano, quien levantó sospechas de que sería papá por una foto de su novia, mostró su colección de autos de lujo como fondo del visual y dijo “¿Ven? un objeto es un carro, tómense foto con mis carros”. Pese a ello, el cantante de 21 años dijo apreciar a sus fans, pero se siente usado cuando lo obligan a posar sin tomar en cuenta su estado de ánimo.

“Estaba triste porque dicen que yo no quiero a mis fanáticos ¿Perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y crean que uno es un objeto, están ahí ‘Ponte pa’ la foto’ (y digo) ¡Hey, carnal! yo no soy un objeto, soy un humano, soy una persona, hay veces que piden fotos y nomás me dicen ‘una foto’ se toman la foto y se van”, explicó.

“Me usan como objeto, se toman la foto y se van, yo contento de la vida de tomarme fotos, llevo tres años sin negar una, pero últimamente la he negado porque me puse en otro plan, en el plan de decir ‘no soy un objeto, o sea perdónenme no se pueden tomar fotos cuando uno quiere salir a la calle nomás”, agregó.

El intérprete de corridos tumbados aprovechó para pedir respeto a sus seguidores, pues considera que como a cualquier persona, le gusta salir a la calle y cuando lo hace se siente acosado porque es famoso.