Los Dodgers de Los Ángeles entran a la temporada 2025 como campeones defensores de la Serie Mundial después de un octubre mágico. También han estado bastante ocupados durante la temporada baja, contratando a Hye-Seong Kim, Blake Snell y Teoscar Hernández.
Pero es posible que aún no hayan terminado. Son uno de los finalistas informados para el lanzador derecho japonés Roki Sasaki, quien se espera que firme pronto. Sin embargo, Zachary Rotman de FanSided señala que podrían estar en una ligera desventaja.
Entre los Dodgers, Toronto Blue Jays y San Diego Padres, el bono más alto que puede recibir es con San Diego y Toronto por $10 millones, mientras que solo puede recibir un bono de $8.1 millones de los Dodgers, según Spotrac.
“Los Seattle Mariners no están entre los finalistas reportados, pero los San Diego Padres y Toronto Blue Jays sí lo están. Tienen $1.9 millones más para ofrecer en bonos internacionales que los Dodgers. Para un equipo de los Dodgers que actualmente tiene la nómina más alta de la liga por lejos, este es un territorio desconocido”, escribió Rotman.
Sasaki podría decidir su destino tan pronto como el miércoles, ya que ese es el día en que comienza el período de firmas internacionales. Será interesante ver si esto juega un papel en su elección de un equipo sobre los demás.