El último duelo entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors en la temporada NBA 2024-25 está cada vez cerca, así que Stephen Curry no dudó, y les puso presión a los árbitros de cara al juego del próximo jueves 3 de abril.
¡A LeBron James no le va a gustar! Los dos equipos llegan en un gran nivel. Mientras que los Lakers vienen de dos victorias consecutivas tras vencer al equipo sorpresa en la Conferencia Oeste, Houston Rockets, Warriors llegó a tres victorias consecutivas después de una actuación de 52 puntos de Curry.
LeBron empezó a calentar el juego del 3 de abril a las 22:00 ET y le hizo una advertencia a Stephen Curry y todo Golden State Warriors diciendo en público el objetivo que tienen Los Angeles Lakers para la recta final de la temporada 2024-25.
Con las palabras de LeBron sobre la mesa, llegó el momento para que Curry hablara dentro y fuera de la duela. Luego de anotar 52 puntos y 12 triples en la victoria de los Warriors contra Memphis Grizzlies por 134 a 125 en la jornada NBA del primero de abril, ‘El Chef’ volvió a hablar sobre las faltas que no le cobran los árbitros.
Curry no dudó y les puso presión a los árbitros para el juego Lakers vs. Warriors
El árbitro Scott Foster y Stephen Curry. (Foto: Getty Images)
“Es mi realidad. He estado en esta situación durante mucho tiempo. Es como un partido de Playoffs: tienes que adaptarte a cómo van dirigiendo el juego. Puedes reaccionar, pero no quieres que eso te distraiga de la tarea. Así que pienso en tratar de mantenerme lo más equilibrado posible. Estás como luchando contra esto y no buscas que te rescaten, aunque sientas que las cosas no van como quieres”, dijo Curry para ponerle presión a los árbitros de cara al juego contra LeBron y Los Angeles Lakers.
El récord de Michael Jordan que alcanzo Stephen Curry antes de enfrentar a los Lakers
Justo antes de volver a enfrentarse a los Lakers de LeBron James y Luka Doncic, Stephen Curry igualó a Michael Jordan como los únicos bases – escoltas que consiguen al menos 1.500 puntos en una temporada con 36 años o más edad.