El pasado 24 de septiembre la firma de moda danesa Ganni, que viene creciendo como la espuma, concretó su debut en la Semana de la Moda de París con su colección primavera-verano 2025, en la que echó mano del tejido sostenible Celium de la empresa mexicana Polybion para cinco de sus looks.


La danesa Ganni y la mexicana Polybion unen fuerzas en su debut en París Fashion Week – Polybion

“​Esto marca un hito importante en nuestro viaje compartido hacia la superación de los límites de la moda sostenible. La aparición de Celium en Paris Fashion Week no solo es un testimonio de su versatilidad estética y calidad, sino también una declaración audaz sobre el potencial de los materiales de próxima generación”, comparten desde Polybion, destacando el trabajo conjunto que viene emprendiendo con la marca danesa desde hace un año y medio.

Los cinco looks de la colección primavera-verano de Ganni en los que aparece Celium son el número 16, con un bolso pequeño modelo Bou en azul denim; en número 19 con un blazer, cinturón y pantalones cortos en azul cielo; el 22 a través de un bolso extra large de modelo Bou en azul cielo, la falda y bolso azul mini del look 24: y finalmente, el chaleco baby pink del look 34.

“Lo que más nos entusiasma de trabajar con Ganni es su audaz salto hacia la sostenibilidad en una industria conocida por sus desafíos ambientales. La voluntad de Ganni de experimentar con nuevas categorías de materiales y su compromiso de impulsar la industria hacia un modelo de diseño y consumo más responsable es realmente inspirador”, comparte la compañía mexicana.

Además de esta participación, Polybion hizo mancuerna con Ganni contribuyendo a la exposición “Future, Talent, Fabrics” en la Semana de la Moda de Copenhague y en piezas para su colección otoño-invierno 2024, estando presente en un top corto rosa suave, una minifalda y el bolso Bou.