Originalmente, se había proyectado que la puja por Juan Soto sería una carrera de dos caballos entre las franquicias de Nueva York.
Bueno, solo uno de esos clubes de béisbol de la Gran Manzana podría tener una oportunidad legítima de fichar al jardinero agente libre.
“Creo que los Mets definitivamente están en juego y los Red Sox también”, dijo Randy Miller de NJ.com el sábado en WFAN, según lo transcribió Danny Abriano de SNY. “Y no creo que vaya a los Yankees”.
Según se informa, los Bombarderos del Bronx hicieron una actualización reciente de su oferta a Soto, una señal de que el pánico podría estar invadiendo a los directivos del equipo. Los Yankees, según Miller, también “temen” a los Red Sox, que parecen estar ganando impulso en la puja por Soto después de haber sido inicialmente etiquetados como una posibilidad remota.
El mundo del béisbol podría no tener que esperar mucho más para la decisión de Soto. Se espera que el cuatro veces All-Star elija a su equipo cerca del inicio de las Reuniones de Invierno de la MLB el 1 de diciembre.