Natanael Cano golpea con un micrófono a guardia de seguridad por empujar a un fan que intentó abrazarlo

El éxito de Natanael Cano en la música se ha visto opacado por sus múltiples escándalos, como el más reciente cuando golpeó a un guardia de seguridad en pleno concierto por empujar a un fanático que subió al escenario para intentar abrazar al cantante. Aunque no fue su única polémica en el mismo show, ya que se llevó una millonaria multa por interpretar corridos tumbados pese a que está prohibido en la entidad.

El pasado fin de semana el intérprete de “Madonna” se presentó en el Estadio Manuel L. Almanza de Chihuahua, aunque su concierto se hizo viral en redes sociales por el fuerte golpe que el cantante le dio a uno de los elementos de seguridad del lugar con un micrófono. Esto luego de que el hombre evitara que un fanático se acercara a “Nata” dándole un fuerte empujón por el que terminó en el piso, lo que molestó al artista.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y mientras algunos usuarios aplaudieron la reacción de Natanael Cano por defender al fanático que burló la seguridad y logró subir al escenario, otros criticaron que golpeara al guardia de seguridad y destacaron que sólo estaba haciendo su trabajo al intentar protegerlo.

Natanael Cano recibe multa millonaria por cantar corridos tumbados

La pelea con su guardia de seguridad no fue el único escándalo que enfrentó Natanael Cano durante su concierto en Chihuahua, pues también fue multado con una millonaria suma debido a que interpretó canciones que hacen apología al delito y violencia contra las mujeres. Además, autoridades señalaron que había menores de edad en áreas que estaban destinadas para adultos.

Por lo anterior, el cantante recibió una multa de 9 mil 211 Unidades de Medida y Actualización (UMAs), lo que equivale a poco más de un millón de pesos mexicanos. El gobierno de la entidad informó que previo a su concierto los organizadores realizaron un deposito para cubrir parte de la multa.

Esta no es la única polémica que ha protagonizado el cantante recientemente, pues en agosto pasado fue vinculado a proceso por la Fiscalía de Sonora por el delito de cohecho ocurrido en marzo pasado. En un breve encuentro con los medios, Natanael Cano habló sobre lo ocurrido: “Nada de eso, el único proceso que conozco es dormir, desayunar, comer y cenar”.